miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hamburguesona en pan


Esta es la merienda-cena de mi marido de un día cualquiera al venir del curre.

INGREDIENTES
-dos hamburguesas de ternera
-un tomate
-media cebolla
-dos lonchas jamón de york
-dos lonchas de queso
-dos lonchas de beicon
-cuatro o cinco pepinillos
-dos hojas de lechuga
-tomate frito y mostaza verde

PREPARACION
Abrimos media barra de pan y untamos en la plana mostaza verde (a las finas hierbas), y en la otra tomate frito. Ponemos la plancha o una sartén amplia al fuego y ponemos un pelín de aceite. Echamos las hamburguesas un poco aplastadas, porque sino se quedan demasiado pequeñas y demasiado gordas. Al lado la cebolla cortada en rodajas finas, damos la vuelta a las carnes y rehogamos la cebolla. Sacamos las carnes al pan y encima ponemos la cebolla y una loncha de queso encima de cada una. Ponemos otro pelin de aceite y freimos un poco el tomate cortado a rodajas finas. Lo ponemos encima. Echamos a la sartén el jamón de york y el beicon y cuando está doradito lo ponemos en el maxibocadillo. Los pepinillos los cortamos a lo largo y los ponemos encima. Por último, la lechuga en trozos o en juliana.

4 comentarios:

maralco26 dijo...

hola marisa,si me he ido del foro.He pedido que me dieran de baja porque me cansé de tanta tonteria.ahora me mudé con paca a mundo recetas y supongo que habrá más que lo hagan.
espero seguir en contacto contigo.muchos saludos wapa¡¡¡¡

Marisa dijo...

Jo, pues claro. Me registraré allí, pero no sé de donde voy a sacar tanto tiempo para foros. Bueno, todo se andará

Unknown dijo...

Yo tampoco se lo que significa el premio meme, jajaja.

UN SALUDO.

MolyGalicia dijo...

Marisa eres un encanto como no te vá a querer tu marido con ese pedazo de hamburguesa, por Diossssss pa quererte toda la vida jejejeje, besos solete.