martes, 7 de octubre de 2008

Garbanzada

INGREDIENTES
-un bote de garbanzos cocidos
-media cebolleta (si es cebolla solo un cuartito)
-perejil picado
-una punta de pimentón dulce

Para la vinagreta

-seis cucharadas de aceite
-dos de vinagre
-un huevo duro(yo lo pongo aparte, pues a mi no me gusta)

PREPARACION

Lavamos en el escurridor los garbanzos muy, muy bien de ese agua del bote hasta que deje de salir espumilla. Vertemos en una fuente. En el vaso de la batidora ponemos la cebolleta picada, el perejil el pimentón, el aceite, el vinagre y la sal y un pelín de agua. Batimos bien y vertemos sobre los garbanzos. Decoramos con el huevo duro picadito.

8 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Una receta muy sencilla pero que debe estar muy buena ¿son en frío?
Saludos

Anónimo dijo...

Una receta muy rica y saludable. A mi me encantan las legumbres en ensalada, bueno, a mi me encantan las legumbres de todas maneras

Ana

MolyGalicia dijo...

Halaaa oye yo podría ir de invitada a tu casa perfectamente jejeje....hija todo lo que pones me encanta...y esos garbanzos se sálen y fijate que fácil!!!!!

Besiños linda!!!!

Marisa dijo...

Hola Juan, sí, son en frío. Lo haces, lo metes en la nevera y a la hora de comer es´tan riquísimos. Igual ya no apetece tanto, pero yo lo hago igualmente.
Hola Ana, la verdad que las legumbres son la leche. A mi también me encantan.
Molyyy, vente unos días que estoy de vacances!!! Te invito de verdad.

HELENA dijo...

pedazo de garbanzada....se ven riquisimos

Marisa dijo...

Gracias Helena, la verdad es que son muy ricos y rápidos. Un saludo.

Dani dijo...

Que ricos garbanzos,me encantan,muy buena manera de cocinarlos.Saludos Danimad.

Marisa dijo...

Muchas gracias Dani, en realidad, casi no hay que cocinar nada jajaja. Un saludo.