martes, 7 de octubre de 2008

Ensalada de repollo

INGREDIENTES

-unas hojas de repollo,(depende de la cantidad que queramos hacer)
-comino molido
-aceite de oliva
-vinagre y sal.

PREPARACION

Esta ensalada no tiene ningún misterio, pero a mi me gusta mucho su sabor. Lo mejor es prepararla con antelación, para que el repollo coja todo el sabor. Yo la preparo después de desayunar, y a la hora de la comida está exquisita. Lavamos bien las hojas de repollo (las de fuera que son más gruesas las desecharemos), las cortamos en juliana muy finita y las ponemos en un bol. Espolvoreamos comino molido, aliñamos con sal, aceite y vinagre y dejamos macerar bien. Yo no la meto en la nevera, excepto en verano veranazo. La movemos de vez en cuando.

2 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Me gusta esta ensalada.....y oye como coincidimos!!!! que yo también le echo pizca de cominos!!!! y sále buenísima!!!!...la tuya se vé de lo más buena ayss....

Besiños

Marisa dijo...

ues si que coincidimos si jajaja. En realidad no hago otra cosa que plasmar lo que mi madre me enseñó. Aunque me fui joven de casa, seguí aprendiendo de ella...y sigo. Un beso Moly.