La mayoría de vosotros habréis visto esta receta circular por la red. Desde que la vi en el blog de Morenisa sabía que no podría quedarme sin prepararlos. A mis sobrinos sé que les encantará. Ni que decir tiene que mi marido como no los puede comer serán todos para mi sola por lo que tengo unos cuantos congelados y las cantidades las he reducido a la mitad. Los que venden no los compré nunca, pues mi hija siempre comía de todo cuando era pequeña y nunca fuimos partidarios de comprar productos preparados, pero estos caseros me apetecían aunque nunca los había probado me parecieron un bocado delicioso como entrante o aperitivo o sencillamente como segundo plato para después de una verdura.
*Estos “nuggets” de pollo se pueden congelar antes de freírlos. Para ello los colocamos en una bandejita y los metemos directamente al congelador. Cuando estén congelados los retiramos de la bandeja y los metemos en una bolsa bien cerrada. Para cocinarlos sacamos con antelación a un plato los que vayamos a utilizar y a la nevera o bien los freímos directamente sin descongelar aunque yo esta última opción no la he utilizado
Con estas cantidades me salieron catorce.
INGREDIENTES
-300 g. de pechuga de pollo
-50g de queso cremoso de untar
-una rebanada de pan de molde
-un huevo
-pimienta negra molida
-harina, huevo y pan rallado para rebozar
-aceite de oliva y sal
PREPARACIÓN
Lo primero cortamos la pechuga de pollo bien limpia de grasa en dados pequeños. Ponemos sal y pimienta negra y la picamos en la picadora de la batidora.
Si no tienes se puede hacer en el vaso alto con la batidora. Cuando la tengamos bien picada ponemos el huevo, el queso cremoso y la rebanada de pan de molde en trocitos. Batimos todo bien hasta que tengamos una pasta.
La pasamos a un cuenco para manejarnos mejor y vamos cogiendo bolitas con una cucharilla de postre. Las pasamos por harina, las aplastamos un poquito, luego las pasamos por huevo y por pan rallado. Las vamos colocando en una bandeja o plato grande.
Al mismo tiempo, en una sartén mediana, ponemos bien de aceite a calentar. Cuando esté caliente ponemos tres o cuatro piezas a freír unos minutos y les damos la vuelta para que se doren por el otro lado.
Las vamos pasando a una fuente con papel absorbente. Acompañamos con ensalada o bien como yo que en este caso tenía una sobra de pisto.
48 comentarios:
Los que has echo tienen una pinta genial y además caseritos porque los que compras traen de todo menos pollo.Saludos
Son deliciosos!
Los hago casi iguales, lo mejor es el deseo que me dio al verlos.
Besazos.
Marisaaa, que me vienen muy bien. Alguna vez compré los precocinados, pero vete tú a saber qué llevan. Ahora que tengo picadora, esta semana los hago. No veo cantidades de pollo ni de queso, me puedes decir...
Besooooooos
Jolines que buenos noo?? yo los hago con la carne entera, así picado con el queso y huevo nunca los habia preparado y me ha encantado.....me la guardo ahora mismo y me quedo con ganas de darle un mordisquito jiji
Seguro que a mi hija le pirran
Besotes guapa
Esta receta he de probarla yo, a mi hija le encantan los nuggets !!! Y una vez los hice pero eran sin queso y quedaron sequerones, así que ... tengo que probar esta !!!
Se ven deliciosos !!!
Besotes
Nada que ver los caseros con los congelados!
Me encanta hacerlos en casa, y es que son tan ricos...
Te han quedado fantásticos.
Un saludo.
Qué buenos Marisa! yo no suelo comprar nunca y tampoco los he hecho pero tienen que estar muy ricos y deben de "cundir" mucho. Seguro que a mis hijos les gusta, así que les haré un regalo uno de éstos días.
Un besico gordo.
¡¡¡BUENISIMOS!!.
Yo tambien hago los nugguets caseros y asi con queso cremoso he de probarlos.
Son riquísios. Precisamente los tengo pendientes de publicar, porque los hago con bastante frecuencia, y son dignos de estar en nuestros blogs. Se ven fabulosos Marisa y a los jóvenes, les encantan :-)
Un besín.
Pues yo no los he hecho nunca, pero me quedo con tu receta para cuando ya no esté a dieta, que eso del quesito le tiene que dar un punto buenísimo!
Un beso grande
Con todo lo que se oye por ahi de los nuggets preparados, más vale hacerlos en casa, 100% caseros!! Mucho más sanos y ricos. Yo no los he hecho nunca pero están en la lista jeje!
Un besote
Siempre que los veo pienso, los preparo, pero ¡no ha llegado el dia, ahora si que va a ser, te lo cuento, bssssss.sefa
Que originales, nunca los he preparado así, y me han encantado, la verdad, me guardo la receta que la voy a preparar seguro!!
Un abrazo :)
Que buenos, me quedo la receta que no sabía como se preparaban y me han llamado la atención y con la pinta que te han quedado a ver como no los pruebas?seguro que la peque se chula los de dedos
Besos
Te han quedado deliciosos y piensa que aunque sean los mismos ingredientes el sabor cambia con otras manos de eso me acuerdo de mi madre cocinábamos el mismo plato con los mismos ingredientes y el sabor era distinto, besos
Mi querida Marisa, estos si que me los tomaria yo encantada, asi de caseros y hechos por ti gloria bendita, me han encantado. Mil besicos cielo
Yo hago una receta muy parecida a la tuya, y nunca faltan nuggets en mi congelador (de estos caseros por supuesto!)
Besos ;)
Hola Marisa, me encanta tu receta, deliciosa, yo nunca lo he hecho y eso que a mi hijo le gustan mucho. Pero como tengo pechugas en el congelador ya sé en lo que se van a convertir jajajaja!!! Gracias guapa.
Que ricos marisa! acabo de anotar los ingredientes para hacerlos, me parecen una delicia! yo tampoco he comprado nunca los que venden.
besitos
Hola Marisa!!.. La verdad es que a pesar de ser tan fáciles de hacer, no suelo prepararlos. A ver si me animo porque es de esas cosas que a todos gusta, además de poder congelarlos y disponer de ellos en cualquier momento. Alguna vez he comprado los preparados para salir de algún apuro, pero no tienen nada que ver. Me apunto la receta y los haré prontito.
Un besote y muchas gracias por los comentarios que me dejas ;)
Pues no conocía la receta!! Gracias porque a mi pequeña le encantan y nada como hacerlos en casa!!
Aquí una nueva seguidora!!! Un besote!!
Hellooooooo... cuanto tiempo sin pasar por aquí jamia!!!
No tengo tiempo para nada, hasta estoy pensando dejar el blog por un tiempo... no se, no se!!
A estos deliciosos nugget o como se llamen seguro que mi hijo le hace la ola... gracias por compartir la receta preciosa!!!
Besitossssssss
Yo sigo teniéndolos en mi lista de pendientes pero de volver a verlos me han entrado unas ganas tremendas de correr a prepararlos.
No soy muy de nuggets convencionales pero seguro que estos gustarán muchO!
Besos,
Palmira
Tengo que hacerlos a mis niños les encantan .. me llevo tu receta .. un besito ...
Que ricos! si es que no hay nada como las cosas hechas en casa, y, estos nugets se quedan estupendos.Besos
Así caseritos seguro que estaban riquísimos, con buenos ingredientes y sin añadir "cosas raras". Me gustan.
Besos, guapa, feliz día.
mmmm que maravilla! nuggets caseros! ojala estuvieran en todas las casas y los niños no comieran la m..ierda que comen los pobres. Me han encantado. Un besazo Marisiiiiiiiiiiiii
Va muy bien hacerlos en cantidad y congelar.
Te han quedado muy bien, se ven muy apetitosos.
Que buena la receta!
Nosotros estamos empezando, pero aquí tenéis nuestra página de Facebook por si querési echar un vistazo: https://www.facebook.com/Ca.la.Peque
Gracias!
Marisa ,que ricos ,te quedo un rebozado perfecto ,geniales
besinos
¡Son deliciosos!.
Yo los hago mucho, aunque le doy forma de bolitas, porque en casa les encantan a todos, tanto a los habituales como a los "okupas" temporales, jajaja.
Te han quedado estupendos. Probaré lo del queso cremoso porque yo los hago con quesitos en porciones.
Un besote.
Marisa mi niñaaaa!!
Ya sabía yo que esta receta a ti no se te escapaba.
Que, están buenos, eh??
En casa nos encantan, cuando los pongo, los celebran como si se tratase del mejor plato, jejeje.
Te han quedado perfectos.
Gracias por mencionarme, eres un amor.
Un besazo... y que lastima que tu marido no los pueda comerrrr.
La verdad es que tienes razón no tienen color con los comprados
Yo aveces al pan rallado le pongo ajo y perejil y salen riquísimos
Bss
Patricia
Oohhhhhhhhhhh que pinta tienen estas nugets pesiosa, seguro que estan de rexupete con el queso de untar ,tomo nota que los que yo hago no lo llevan y estos se ven divinoooooooos.
Bicos mil wapa.
Qué ganitas me han entrado de hacerlos, y es que te han quedado con una pinta IMPRESIONANTE.
Muy ricos, Marisa, qué pena no poder coger ninguno.
Besotes, mi niña.
Buah... superiores!! me encantan!
Perdona por no pasar más a menudo a verte. Mis días son más cortos que los de otros, segura estoy! :-)
Estoy de sorteo exprés en mi blog (hasta el viernes) ¡y por primera vez! Es muy fácil y divertido participar. ¿Te animas? http://amimegustacomer.blogspot.com.es/2013/11/bref-wc-el-hormiguero-y-un-concurso.html
Hola Marisaaaa. No soy muy partidario de los productos preparados aunque hay algunos que dicen están muy buenos pero prefiero, de poder ser, hacerlos personalmente claro jj.
La verdad es que no los he probado ni los que venden ni caseros porque no los he hecho jj y viendo el aspecto que tienen los que has hecho creo que tienen que estar estupendos. Me ha gustado lo de poder congelarlos ya que te puede sacar de más de un apuro.
Con el pisto que le has puesto deben estar de rechupete.
Saludos
te han quedado muy bien , son muy buenos, a los peques y no tan peques les gustan mucho, sobre todo con salsa barbacoa jajajajaj
un beso guapaaaa
Hay que ver como te quedaron estos bocados estan realmende deliciosos y a las fotos me remito oohhh...Besss
Marisa que ricos son....hace tiempo que no los hago ,deliciosos ,besos
Riquísimos, me encantan cuando pueda los haré.Un bocado delicioso además de caseritos.Besos guapetona.
qué buena receta así si que da gusto prepararselo a los peques
Buenísimo y además con queso mmmmm.
Ale a comer, ya llevo dos jeje
Saluditos.
ESto tengo que preparárselo a mis niñas, les chiflan! besiños
Hola a todoos, ya véis que fácil es contentarnos con poco. Me alegro mucho de que os haya gustado esta rica forma de preparar unos bocados tan deliciosos.
Y por supuesto, gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.
Un besooo
Yo sí los he comido de los comprados, pero no tienen nada que ver con los hechos en casa. Mi problema es que quedan tan buenos que nunca sobran para congelar. Últimamente termino haciéndolos en forma de bolitas, son mucho más fáciles de rebozar. También le puedes echar un poquito de perejil, que le da un poquito de color.
Se me han quedado muy huecos por dentro, ¿por qué será? Soy una cocinera novata, pero he dado con tu blog y me encanta. De sabor estupendos.
Gracias!!
Hola Anabel, no sé por qué habrá ocurrido que te queden huecos por dentro. Picaste bien todos los ingredientes? Menos mal que de sabor te quedaron buenísimos. Si vuelves a prepararlos asegúrate de que queda todo bien picado y mezclado homogéneamente antes de formarlos.
Me alegro de que te guste mi blog, está especialmente pensado para gente que está empezando en la cocina. Verás que todas las recetas tienen paso a paso y los ingredientes son sencillos, los de siempre. Espero que hagas muchas cositas y que me lo cuentes.
Y por supuesto, gracias por tu visita y comentario, cuando tengas dudas, ya sabes donde estoy.
Un besoooo
Publicar un comentario