lunes, 13 de julio de 2015

Un descanso por el calor

Otros años parece que lo he ido llevando mejor, pero este año no puedo más, estoy ardiendo todo el día, duermo mal y no me apetece cocinar ni nada de nada. Me alimento a base de ensaladas, gazpacho, zumos y frutas. Y del ordenador ni hablamos de la temperatura que tiene cuando lo enciendes así que, de momento doy carpetazo a todas mis carpetas de recetas por publicar, yo paso, me rindo. En agosto si afloja publicaré algo y si no, a septiembre. Yo me voy a la piscina. Feliz verano a todos, disfrutad a tope los que os guste porque lo que es a mi, el calor me mata.

Os veo a la vuelta, hasta luegoooooo

que calor

21 comentarios:

PINKY dijo...

Marisa , haces muy bien , aqui en el norte aunque hace calor no es tanto como ahi , asi que disfruta de la piscina y de la familia y aqui estaremos esperando tus ricas recetas
besinos guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tómate un descanso que a veces es muy necesario, ya refrescará y podrás volver a cocinar y ponerte ante el ordenador tranquilamente.
Besos.

Lola Martínez dijo...

Feliz descanso, yo lo tomaré también en agosto, así que por septiembre nos vemos.
Un beso.

Nuria Eme dijo...

Hola guapísima !!!
Si es que cuando no se puede, pues no se puede y no hay que forzar nada.
Así que espero que andes todo el verano, remojándote todo lo que puedas y que disfrutes mucho, mucho entre la piscina y tu aldea.
Yo el calor tampoco lo llevo bien, pero claro, aquí las temperaturas quitando alguna ola de calor tampoco es sofocante.
Besotes regordos y bien fresquitos mi niña, nos vemos a la vuelta ;)

Manoli Diaz dijo...

Felices vacaciones Marisa, yo también me las tomo mañana es la última publicación de este verano, tienes razón con tanta calor no apetece para nada acercarse a la cocina.
Un besito enorme y feliz verano.

Marhya dijo...

Descansa y disfruta, tiempo habrá cuando se vaya el calor.
Un beso.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

A descansar se a dicho ,que pases un buen verano
besitos

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pues tu a descansar y a disfrutar con la familia y amigos...

lolines dijo...

El calor de este verano está siendo insoportable.
Descansa y disfruta de las vacaciones.

Mari Carmen dijo...

¡A descansar toca! Pásalo bien. Besitos.

María José Andreu Granados dijo...

descansa y ven bien fresquita y con muchas recetas.
un beso guapi yo ya mismo también descanso de todo

wada dijo...

jajajaja... Feliz verano Marisa! Nos vemos a la vuelta, difruta y refréscate ;)
Besos!

wada dijo...

jajajaja... Feliz verano Marisa! Nos vemos a la vuelta, difruta y refréscate ;)
Besos!

Palmira POM dijo...

Pues si Marisa, a disfrutar del verano y a descansar!!!
No vemos en setiembre con las pilas recargadas!!!
Besos,
Palmira

OTRO DÍA PERFECTO dijo...

Pues claro que sí, Marisa... También es bueno desconectar un poco de ésto del blog que al final quema (nunca mejor dicho). Soy de las tuyas, cada vez soporto menos el calor. Estoy deseando que llegue el otoñito de temperaturas agradables y, aunque duela decirlo, hasta me apetece el invierno... ¡¡vaya tela!!
Disfruta mucho de las vacaciones.
Un beso grande!!

A´Punto dijo...

Que descanses guapetona¡ Mil besiños¡

eu93 dijo...

Descansa ¡¡ nos vemos en septiembre.

Cuca dijo...

Te entiendo Marisa. Este verano es durísimo enganchando una ola de calor tras otra. Nos vemos a la vuelta

¡Besos mil!

fargopatt dijo...

hola hermosa... soy lo peor, calla calla, no digas ni mu!! no hay excusa!! ;)
este año el calor es horrible en toda España... aquí fatal y eso que ya estoy acostumbrada al infierno, pero hemos teníado dias que el coche marcaba 53 grados... no te digo más!! yo creo que lo que llevo fatal es que sean tantos dias seguidos sin un respiro.. eso, o la edad!! jajajajaj
hermosa, disfruta de agosto, de la pisci y de los tuyos.. cuídate mucho, espero volver algún día, pero ahora mis peques necesitan más de mi que el blog!!
un besote gordísimo, para que te dure todo el verano!!! ;)

En Roc a la Cuina dijo...

Hola guapa tu


Felices vacaciones, a cargar pilas, y hasta pronto

mil petonets Susanna

Envases alimentarios dijo...

Ahora que venimos todos con las pilas cargadas os invito a visitéis una dónde encontrar las últimas novedades en envases alimentarios que cuenta con productos muy novedosos en cuanto a la presentación de productos se refiere.

www.foodpacservice.com/index_detalle.php?id_family=17


Espero que os guste!