jueves, 29 de enero de 2009

MikeM's Site te Regala este Paquete

Copio tal cual:
Mis amigas blogueras Angie y Mari Carmen me envían este meme-sorteo, que organiza
Mikem y cuyo premio es un paquete sorpresa que según él es algo que seguramente utilizáis todos los días y que tal vez necesitéis renovar. Para saber qué es exactamente, deberéis participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple:
1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.Supongo que no hace falta decir que es imprescindible cumplir estos requisitos para participar.El concurso finalizará el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador la publicará un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar, en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío, no os preocupéis, corren de su cuenta.
Hago participe si os apetece, claro, a los blogs:


2 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Marisa gracias!!!....eres una persona entrañable que siempre está pensando en los demás...gracias por acordarte de mí....te deseo mucha suerte, ojalá te toque...que será??..jeje..

Besiños guapetona

HELENA dijo...

Marisica solete, mil gracias por acordarte de mi, pero yo no soy mucho de estas cosas de reenvios y asi...pero millllll gracias
Saludetes