viernes, 29 de agosto de 2008

Filetes de lomo rellenos de queso y beicon

INGREDIENTES
-seis filetes de lomo de cerdo frescos o adobados
-seis lonchas de queso havarti
-tres lonchas de beicon
-harina
-un huevo
-pan rallado
-aceite de oliva y sal

PREPARACION

Primero cortamos un poquito los bordes de todos los filetes para que no encojan y se abomben. Ahora ponemos encima de cada uno una loncha de queso havarti, recortando lo que sobresalga, y una mitad de loncha de beicon, y tapamos con otro filete de lomo. Rebozamos en harina, quitando el sobrante con las manos, por huevo y por pan rallado. Todo esto con las manos, para que no se desparramen. Ponemos en una sartén aceite a calentar, bastante pero no demasiado. Cuando está caliente, echamos los filetes y los doramos bien por ambos lados, pasandolos a un plato con papel absorbente. acompañamos esta vez de patatas fritas, no muchas, y lonchas de calabacin a la plancha, con una gotita de aceite.

2 comentarios:

Javi Recetas dijo...

Marisa tienes unas recetas muy buenas. Si me aceptas un pequeño consejo deberías mostrar más recetas en cada página. Es un poco incómodo tener que ir pasando de página a página. Si lo cambias mejoraría mucho la experiencia de tus visitantes.

Bueno un saludo cocinera.

Javi.

Marisa dijo...

Hola javi. Pues es que estoy empezando con todo esto del blog, el ordenador, en fin acepto tu sugerencia. Todo se andará. Gracias por todo, tu tambien tienes una pagina muy bonita y muy ilustrada. Un saludo